¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Hola, Bienvenidos al blog de Compañeros de Ciencias de la Educación!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 2 de agosto de 2010

Invitación - Jornadas Autoevaluación Académica

Hola!
Queríamos invitarlos desde la cátedra, a las Jornadas que se realizarán en la facultad este jueves 5 de Agosto. Nos parece muy importante que puedan participar y ser protagonistas de un proceso que se inicia en pos de analizar y mejorar problemáticas de la facultad.

Les pedimos también que por favor suban esta info al Blog de uds, así se llegue a la mayor cantidad de compañeros posible. 

Cordialmente,
Profesoras Marta y Paulina



>> PARA DESCARGAR LA PROPUESTA COMPLETA, HACÉ CLIC AQUÍ <<

Comparte esta entrada

votar

10 comentarios:

Brenda Coria Muñoz dijo...

Habria que averigur el horario

pedagogia dijo...

ESTE TEMA REQUIERE DE UN ANLISIS Y POSTURA DE LOS ESTUDIANTES, TENIENDO EN CUENTA QUE EL PROCESO DE AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL ES LA ANTESALA DE LA EVALUACION EXTERNA( MEJOR DICHO ES PARTE DEL MISMO PROCESO. TAMBIEN QUE SI LOS ESTUDIANTES PRESENTAMOS UN PROYECTO DONDE NOS POSICIONAMOS CON RESPECTO A LA PROBLEMATICA DE LA CARRERA, ESTE TIENE QUE SER CONTESTADO EN EL AMBITO CORRESPONDIENTE Y DE LA FORMA SOLICITADA, ASAMBLEA ALUMNOS Y DOCENTES.
COMO VIMOS EN SEMINARIO DE EVALUACION, LAS POLITICAS DE LA CONEAU AFECTAN Y MOLDEAN LOS PERFILES Y LA DIRECCION QUE LA UNIVERSIDAD TOMA

pedagogia dijo...

EXACTAS RECHAZO PRESENTAR SUS CARRERAS A EVALUACION OFICIAL
Un no exacto para la Coneau

Después de un largo proceso de debate, el consejo directivo de la Facultad de Ciencias Exactas (UBA) resolvió no someter sus carreras al proceso de evaluación y acreditación, mientras rija la Ley de Educación Superior.
http://www.pagina12.com.ar/diario/universidad/10-146963-2010-06-04.html

Adrian dijo...

A mi me parece interesante la propuesta, creo que hay que participar. Si hay que poner en análisis la auto evaluación ¿Por qué no ponerlo en debate ahí mismo? Es cierto que la asamblea propuso un espacio abierto de discusión con docentes y alumnos pero eso no quita la posibilidad a otros ámbitos de reflexión - discusión que se propongan desde otros lugares. Ya estoy comprometido ese mismo día con otra jornada sobre DD. HH sino participaría de esta propuesta, me parece que hay que ir y poner en discusión aquellas temáticas que vienen tratándose en asamblea.
También me parece importante impulsar la concreción del ámbito de discusión con docentes en torno al documento, propuesta que fue votada y aprobada en la última asamblea de estudiantes de la carrera.
Adrián

MOCHA dijo...

HABER CHICOS HABRIA QUE ANALIZAR ADEMAS ES QUIEN SON LOS QUE QUIEREN EVALUAR LA FACULTAD... CON QUE FIN...HACIA QUE POLITICAS EDUCACIONALES ESTAN DESTINADAS ESTAS AUTOEVALUACIONES....PORQUE ME PARECE QUE MAS ALLA DE DISCUTIR LA AUTOEVALUACION DE UNA INSTITUCION EN SI MISMO ES IMPORTANTE VER QUIENES LAS IMPULSAN...PORQ A MI ENTENDER UNA AUTOEVALUACION IMPULSADA POR LAS AUTORIDADES DE NUESTRA FACULTAD QUIENES CONSIDERO PARTES RESPONSABLES DE LA SITUACION EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS ES COMO DARLE AL LOBO QUE CUIDE A LAS GALLINAS ....ESTO NO QUITA ANALIZAR EN QUE FORMA LOS ESTUDIANTES PODEMOS PARTICIPAR DE ESTOS ESPACIOS...

Anónimo dijo...

Mocha por favor aprendé a escribir antes de opinar... en la primera frase nomás hay 3 errores:

1) no es "HABER", es "A VER"
2) te faltó "LO QUE" HABRIA QUE ANALIZAR ES... sino sacale el "ES".
3) No se dice "QUIEN SON", se dice "QUIENES SON". Tiene que coincidir en número, regla gramatical básica.

Al resto no me dan ganas de leerlo.

MOCHA dijo...

jajajajaja me hiciste reir Adrian muy aplicado de tu parte...primero gracias por corregirme los errores( voy bien hasta ahora sino avisame)...segundo no sabia q habia q ser "ilustrado" para poder opinar...perdona mi ortografia puede ser mala una porq escribo rapido debido a que estoy en el laburo...o porque realmente escribo mal...pero creo que a pesar de eso todavia tengo derecho a opinar(aunque escriba mal)y tercero presiento ( si es que se puede atraves de unas letras o compu eso lo sabras vos capaz por ser mas "ilustrado que yo)una ciertas hostilidad en tus lineas pero no importa vos escribis mas extenso y mejor que yo pero lo mismo leo tus lineas porque toda opinion es valida aunque no depende si coincido o no con esa opinion
saludos....MOCHA

pedagogia dijo...

COMPARTO CON LA MOCHA DE QUE ESTE TEMA ES IMPORTANTE Y NO SE PUEDE DEJAR EN MANOS DE LAS AUTORIDADES, MENOS TENIENDO EN CUENTA QUE SON ESTAS AUTORIDADES QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS FUERON PARTE DE UN PROCESO DE ELECCION INSTITUCIONAL PLAGADOS DE DEMANDAS E IRREGULARIDADES Y EN EL PEOR SON COPARTICIPES DEL PAGO DE COIMAS PARA LOGRAR CONDUCIR LA UNT.
CREER QUE PIDEN LA PARTICIPACION DE LOS ESTUDIANTES PARA VER EN CONJUNTO LA CUESTION INSTITUCIONAL, CUANDO ESTAMOS A UNA SEMANA DE MESAS DE EXAMENES Y ESTE TEMA NO ESTABA AGENDADO Y PROMOCIONADO ES CUANTO MENOS UNA INGENUIDAD¡ DOY EJEMPLOS: PUEDEN VER COMO QUEDO LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA TUCUMAN( UTN) DESPUES DE LA ACREDITACION¡ CON TECNICATURAS PAGAS, EXAMEN DE INGRESOS Y DEMAS LIMITACIONES EN LOS TURNOS VESPERINOS PARA LOS QUE TRABAJAN
LA CONEAU NO ES JODA¡¡
CARLOS BULACIO.

Adrian dijo...

Mocha: ¿Qué pasó? No se que te hace pensar que yo escribí ese comentario. Primero, yo no escribiría un comentario anónimo, desde ese lugar se puede decir cualquier cosa y no creo en la impunidad del anonimato ni quiero decir algo que me requiera ocultarme. Segundo, yo tengo muy mala ortografía y por eso no podría corregírsela nadie. No me interesan un carajo las formas en que se escribe, me importa que podamos discutir ideas. Tampoco seria agresivo con alguien si no acordamos en alguna posición, así que me parece bueno que sepas que yo no escribí se comentario, y también me parece bueno que el Blog no se parezca a uno de esos programas siesteros de la tele.
Si te sentiste agredida no es de mi de quien tenes que defenderte
Un abrazo Mocha
Adrian

Mocha dijo...

jajajaja Perdon Adrian ...cometi ese error debido a q lei rapido( porque estoy en el laburo) y nose porque en vez de leer anonimo lei adrian jajaja Mis disculpas a ti pero obvio que no al que escribio ese comentario...y tambien me parece bien que en el blog se discutan ideas( y no la forma que se escriben ja)
Un Abrazo ( no paro de reir todavia...)
Mocha

Publicar un comentario

 
Design by GMEZ*DESING | Bloggerized by EH - GMEZ*DESINGs | ARGENTINA