¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Hola, Bienvenidos al blog de Compañeros de Ciencias de la Educación!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 15 de agosto de 2009

Jornadas de la Carrera

Enviado por: Carlos Bulacio

Con algunos compañeros de carrera surgio la idea de realizar la jornadas estudiantiles de la carrera, nos reunimos un par de vaces, tambien comentamos en asamblea la posibilidad de hacerla , claro esta si hay pilas y disponibilidad de explorar nuevos espacios que no se vienen dando desde lo institucional- organizacional, teniendo en cuenta las palabras de Enrriquez ( org y gestion ) " la organizacion es una instancia inhibidora , represiva cuya funcion consiste en canalizar los deseos y en casos mas extremos , censurarlos y aniquilarlos ".
Retomando el derecho a ser sirenas , articulo escrito por adrian Baron estudiante de 3º año de la carrera, me dispongo en ese sueño , en esa actitud y disposicion para concretar espacios como esta jornada que mencionamos donde los estudiantes de una diversidad muy grande como es nuestra carrera donde hay trabajadores docentes , jovenes recien egresados, un contador como ismael, gente del teatro como adrian y mercela martinez, musicos como Mauro y tantos otros que no se de donde vienen, pero en estos momentos interesa hacia donde vamos, que direccion le damos a nuestra carrera , si acentuamos la vision academicista o como dice la profe Barros de pedagogia , ponemos la acdemia al servicio del pueblo y junto al pueblo.
PROPUESTA. JUNTARNOS EL DIA MARTES 19 DE AGOSTO EN EL PATIO DE LA FACULTAD , PARA TRATAR LAS JORNADAS
A HS 11 SI ES QUE ALGUIEN RINDE AVISE ASI LARGAMOS TIPO 12 HS

Comparte esta entrada

votar

5 comentarios:

Martín dijo...

Carlos conta conmigo para este proyecto pero rindo el 19 a las 13:30. Si cambian de horario y día, puedo acomodarme.

andy dijo...

chicos a mi me interesa el tema, pero yo no toy en tucuman, estoy ahi el jueves, cualquier cosa manden info por este blog, si lo pasan mejor, asi hay más convocatoria, saludos

Lucia Luna dijo...

Hola muchachos! recien me estoy enterando de lo de la jornada,me hubiese gustado saber antes (entre tarde al blog)...Si pueden pasen la info por el blog! Esta muy bueno que Ciencias de la Educ pueda organizar su jornada, habiendo tanta gente que estudia y trabaja de, por y para la educacion y temas aledaños! Yo si me prendo!! Nos vemos!

Mauro dijo...

Carlos, perdón por no aparecer en esta reunión pero la verdad es que no podía ni el martes 18 ni el miércoles 19 (digo esto porque estaba confusa la fecha del mensaje que decía martes 19 de agosto). Si es que pudieron reunirse me encantaría saber si hay novedades, y por supuesto cuenten conmigo para las próximas reuniones. Veo que hay mucha gente interesada, mandaron muchos mails preguntando por este tema, así que es cuestión de organizarnos y poner manos a la obra. El profe Diego Toscano nos tiró muy buena onda en su invitación así que contamos con él para que nos dé una mano. Bueno, sigamos en contacto y si hay info para compartir la subimos al blog y la reenviamos por mail como siempre. Saludos a todos!

Leticia dijo...

Hola a tod@s! Como quedo el tema de las Jornadas??? Recien conozco este blog y me sumo al trabajo. Avisen como seguimos. Gracias!!

Publicar un comentario

 
Design by GMEZ*DESING | Bloggerized by EH - GMEZ*DESINGs | ARGENTINA