¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Hola, Bienvenidos al blog de Compañeros de Ciencias de la Educación!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 22 de agosto de 2010

4to Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Educación

Hola comapñerxs,

Somos un grupo de estudiantes de Ciencias de la Educación de la UBA y estamos organizando el 4to Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias de la Educación. Por lástima no teníamos datos para contactarnos con ustedes, pero por suerte encontramos el blog que armaron y es por eso que ahora los estamos invitando a sumarse tanto en la organización misma como en el Encuentro que se hará en la UBA los días 29, 30 y 31 de octubre de 2010.

Les adjunto la Circular Preliminar que hemos construido en conjunto con compañerxs de distintas universidades y aún estamos en proceso de modificación. Por esta razón es que les pedimos que la lean y hagan aportes en función de sus intereses tanto temáticos (ejes, comisiones) como en relación con las actividades y dinámicas.

Todas las preguntas que tengan vamos a responderlas lo antes posible y cualquier cosa que necesiten escríbannos a esta dirección (4encuentroeducacion@gmail.com).

Abrazos desde Buenos Aires,

Ariel Carpio
Comisión Organizadora del 4to Encuentro de Estudiantes de Ciencias de la Educación



Comparte esta entrada

votar

4 comentarios:

Mauro dijo...

Me parece buenísima la propuesta, y estaría bueno no sólo participar en octubre, sino empezar desde ahora a formar parte de este encuentro discutiendo las propuestas y aportando opiniones. Es muy buena la idea de organizarnos como estudiantes a nivel nacional, se pueden crear vínculos muy interesantes que sirvan para acciones colectivas de mayor alcance.

Adrian dijo...

Propongo que convoquemos una asamblea de estudiantes para la próxima semana, así avanzamos con las acciones pendientes votadas en la ultima asamblea, también para tratar este tema y buscar formas de operativizar la participación de los compañeros y compañeras en este espacio.
Un abrazo
Adrián

Lucia L dijo...

Senti una alegria inmensa cuando recibi el mail! Creo que es muy importante que como estudiantes logremos organizarnos a nivel nacional, asi podremos compartir diversas experiencias que seguro serviran de aporte y apoyo para nuestro transitar en la universidad, futuros profsionales y porque no como seres humanos.
Al igual que Mauro, considero que puede ser muy importante para consolidar diversas acciones en forma colectiva.
Así tambien pienso que es posible trabajar con los compañeros de la UBA la instancia de trabajo que nosotros queremos lograr, "nuestra" jornada del mes de octubre. Sería cuestion de coordinación, creo yo.
Pienso que la jornada propuesta por la UBA está muy buena y podríamos organizarnos para tratar de ir! No descartar ninguna posibilidad! =D
Saludos!

mocha dijo...

la verdad q es muy interesante la propuesta y seria importante sumarnos a estos espacios que desde ya nos enriquencen y no solo desde lo academico...toy de acuerdo con adrian de convocar a una asamblea en donde discutamos lo pendiente y el de concurrir al congreso...e incluso poder armar algo aca previo al encuentro...desde ya cuenten conmigo y ya nos veremos la semana q viene en la facu
saludos!

Publicar un comentario

 
Design by GMEZ*DESING | Bloggerized by EH - GMEZ*DESINGs | ARGENTINA