¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Hola, Bienvenidos al blog de Compañeros de Ciencias de la Educación!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 15 de junio de 2010

Sólo falta firmar!

Chicas/os:

El Documento que se aprobó en la asamblea de estudiantes ya está terminado. Hoy estuvimos pasándolo para que sea firmado por todos/as (o la mayoría, ya que es difícil que coincidan los horarios de todos los cursos). Mañana seguiremos recolectando las firmas, así que aquí lo ponemos a disposición de aquellos/as que quieran leerlo nuevamente antes de firmar. Estén atentos porque va a estar circulando toda la mañana por los cursos. La idea es presentarlo en mesa de entrada antes del mediodía. Saludos!

PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO HACE CLIC AQUÍ

Comparte esta entrada

votar

3 comentarios:

mocha dijo...

chicos mas alla de la presentacion de mesa de entrada me gustaria saber cuando lo van a presentar al departamento y que me avisen si van a hacer alguna reunion con los docentes del departamento para distutir el documento o directamente vamos a esperar para cuando hagamos la asamblea entre docentes-estudiantes
Espero que me avisen asi yo les aviso a las chicas del plan 93.
gracias y saludos

Adrian dijo...

Hola les cuento que el documento ya fue presentado por mesa de entradas y también fue enviado por mail a varios/as docentes, va a ser tratado por ellos/as el jueves 1 de Julio. Tengo entendido que las reuniones de departamento son abiertas asi que cualquiera de nosotros podría participar de la discusión. Otra opción sería la de realizar antes del jueves la asamblea de estudiantes para elegir los o las delegadas de carrera para que sean ellos o ellas quienes participen en esa discusión.
Recuerden que en el propio documento se pide una reunión con los y las docentes para discutir el documento por eso a mi me parece que tendríamos que elegir delegados/as para ese jueves y a la vez promover una reunión abierta con los docentes para la discusión del documento.
Un abrazo
Adrian

mocha dijo...

si estoy de acuerdo con adrian habria q hacer la asamblea para elegir delegado/as de la carrera y todos los delegados/as de cursos asi se termina de conformar el cuerpo de delegados , ademas vamos ganando tiempo hasta q se trate el doc en el dpto, ademas hay q tratar q si o si se discuta antes del receso porq sino se pierde mucho tiempo
bueno avisen cualquier cosa
saludos

Publicar un comentario

 
Design by GMEZ*DESING | Bloggerized by EH - GMEZ*DESINGs | ARGENTINA