¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Hola, Bienvenidos al blog de Compañeros de Ciencias de la Educación!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 6 de junio de 2010

Documento para el debate

Quienes estuvieron en la ultima asamblea ya lo saben y a quienes no estuvieron se lo contamos. Luego de un debate se decidió:
  • Promover la elección de delegados o delegadas por curso.
  • Conformar una comisión provisoria para la redacción de un documento que englobe los puntos debatidos.
  • Proponer una asamblea (u otro espacio de dialogo) abierta entre docentes y alumnos para discutir los planteos del documento.

Se decidió que una vez que la comisión haya elaborado el documento este debía volver a asamblea para su discusión. La próxima asamblea se va a realizar el martes 8 a las 10:30hs. en el salón de actos. La propuesta para ese día es trabajar el documento reflexionar, discutir y resolver. Para ello pedimos que seamos puntuales así aprovechamos el tiempo que disponemos del anfiteatro, la idea es cerrar el propio martes el documento para ingresarlo al departamento por mesa de entrada y posteriormente convocar a los y las docentes a su discusión.
Los invitamos a leer lo que se va redactando hasta el momento del documento, para que asistan a la asamblea con ideas claras y precisas para el debate.

Comparte esta entrada

votar

5 comentarios:

andrea dijo...

chicos lei el documento,esta muy bueno,muy completo... me pareceria q tengamos en cuenta tb, el tema de los compañeros del plan 93, los cuales son los mas afectados por toda esta situac. tengamos en cuenta q el plan 93 solo estuvo vigente 3 años, hay compañeros q todavia no pueden terminar por todos los obstaculos q menciona el documento.
bueno creo q en la asamblea se tendra q discutir tb ese punto...
desde ya estoy de acuerdo con el documento.
saludos

andrea.

Matilde dijo...

Hola me parece muy bueno el documento. Quisiera sugerirles que antes de programar una asamblea en el horario y lugar de las clases de la materia me consulten! gracias
Matilde Murga

Mauro dijo...

Prof. Matilde: le pido mil disculpas, pero fue todo producto de un malentendido. Yo había hablado con Diego y había entendido que él había hablado con Ud. y que no había problema de utilizar ese horario y ese espacio. Por eso nadie más se acercó a consultar. De verdad estaba convencido de que estaba todo hablado; de no haber sido así, por supuesto hubiéramos pedido permiso antes de tomar esa decisión. Fui yo el que entendió mal. De nuevo, pido disculpas.

Anónimo dijo...

muy bueno el documento

MOCHA dijo...

che actualizen de lo que paso en la asamblea y cuenten q paso si lo presentaron o no al documento?? ahhh no se olviden de poner que se pida mas ayudantias estudiantiles! q eso se nos paso en la asamblea
saludos
pd: mauro ponete las pilas y hace q me lleguen las cosas!! no me discriminen por jugar al PoUoL JAJAJAJ

Publicar un comentario

 
Design by GMEZ*DESING | Bloggerized by EH - GMEZ*DESINGs | ARGENTINA