Hola gente, por favor publicar la invitación de la Jornada de la Carrera de Ciencias de la Educación. Estaremos el lunes con la mesa inscribiendo y volanteando. Los interesados, se puden sumar.
Saludos,
Carlos Bulacio.
Foro sobre “La problemática estudiantil en contexto de globalización y crisis del Capitalismo. A 91 años de la Reforma Universitaria de 1918”.
En contexto de las Jornadas Culturales, proponemos encontrarnos con distintas propuestas y producciones, tanto de estudiantes como de docentes, sobre la problemática educativa.
Objetivos
Mirada crítica frente a la Ley de Educación Superior.
Distinguir distintos aspectos de la Ley de Educ. Superior y cómo afecta el neoliberalismo al estudiante en la práctica diaria y cotidiana.
Discutir, problematizar y proponer alternativas a la situación que hoy afecta al estudiante y a la educación en general.
La Ley de Educ. Superior, su influencia en: la educación, la cultura, la política y lo social.
Apertura a distintas propuestas (estudiantiles sobre trabajos elaborados) que pueden hacer frente a la situación actual; discusión en foros y exposición de distintas propuestas.
Organizan:
-Departamento de Ciencias de la Educación.
-Cátedra de Política y Legislación Escolar.
-Cátedra de Teoría de la Educación.
CLANDESTINOS - Estudiantes Humanistas
La mente abierta a un punto de vista diferente
Saludos,
Carlos Bulacio.
Jornada de la Carrera
Ciencias de la Educación
MARTES 22/9 - 9:00 HS
Ciencias de la Educación
MARTES 22/9 - 9:00 HS
Foro sobre “La problemática estudiantil en contexto de globalización y crisis del Capitalismo. A 91 años de la Reforma Universitaria de 1918”.
En contexto de las Jornadas Culturales, proponemos encontrarnos con distintas propuestas y producciones, tanto de estudiantes como de docentes, sobre la problemática educativa.
Objetivos
Mirada crítica frente a la Ley de Educación Superior.
Distinguir distintos aspectos de la Ley de Educ. Superior y cómo afecta el neoliberalismo al estudiante en la práctica diaria y cotidiana.
Discutir, problematizar y proponer alternativas a la situación que hoy afecta al estudiante y a la educación en general.
La Ley de Educ. Superior, su influencia en: la educación, la cultura, la política y lo social.
Apertura a distintas propuestas (estudiantiles sobre trabajos elaborados) que pueden hacer frente a la situación actual; discusión en foros y exposición de distintas propuestas.
Organizan:
-Departamento de Ciencias de la Educación.
-Cátedra de Política y Legislación Escolar.
-Cátedra de Teoría de la Educación.
CLANDESTINOS - Estudiantes Humanistas
La mente abierta a un punto de vista diferente
0 comentarios:
Publicar un comentario