1) Ángel Pérez Gómez, "Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia" (PDF)
2) S. Grundy, "Los profesores como creadores del currículum" (PDF)
3) Xavier Roegiers, "Las implicancias de las pedagogías de la integración en los currículos" (PDF)
4) Marta Daino de Matteoda y María Cristina Rojas, "Currículum, cultura regional e identidad" (PDF)
Fuentes:
- FLAPE (Foro Latinoamericano de Políticas Educativas)
www.foro-latino.org
- Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad de Jujuy
cuadernos@fhycs.unju.edu.ar
(Los 4 archivos fueron enviados a todas las direcciones de la lista de correo. Para sumarte a la lista o para solicitar los textos enviá un mail a cienciasdelaeducacionunt@gmail.com)
2) S. Grundy, "Los profesores como creadores del currículum" (PDF)
3) Xavier Roegiers, "Las implicancias de las pedagogías de la integración en los currículos" (PDF)
4) Marta Daino de Matteoda y María Cristina Rojas, "Currículum, cultura regional e identidad" (PDF)
Fuentes:
- FLAPE (Foro Latinoamericano de Políticas Educativas)
www.foro-latino.org
- Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad de Jujuy
cuadernos@fhycs.unju.edu.ar
(Los 4 archivos fueron enviados a todas las direcciones de la lista de correo. Para sumarte a la lista o para solicitar los textos enviá un mail a cienciasdelaeducacionunt@gmail.com)
0 comentarios:
Publicar un comentario